Procesos de descripción bibliográfica en bibliotecas y centros de documentación

Implementación de herramientas bibliográficas, procesos de catalogación documental y suministro de recursos de información electrónica.

Este servicio incluye:

Procesos de descripción bibliográfica en bibliotecas y centros de documentación

Actualmente las bibliotecas cuentan con recursos y servicios que responden a las necesidades de información sirviendo de apoyo al desarrollo investigativo mediante tecnologías de información avanzadas, colecciones bibliográficas y recursos físicos permitiendo el crecimiento y fortalecimiento de la comunidad.

A través de un equipo de trabajo especializado ofrecemos soluciones eficaces para nuestros clientes cumpliendo el objetivo primordial de descubrir e identificar los aspectos formales del documento puntos de acceso principal y secundarios al documento y finalmente la organización de la información para la creación de un catálogo o base de datos sometida a un orden de búsqueda de registros documentales automatizados que mediante un lenguaje informático tienen etiquetas o metadatos para que la información sea recuperada eficazmente y permita al acceso a la información.

Este sitio web usa la tecnología de cookies propias  para proveer una experiencia al usuario en su navegación. Si continúas en el sitio web, estás aceptando nuestra Política de Tratamiento de datos.

Conoce de Nuestras política: Política de seguridad de la información.